28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Consejos comunales conocieron sobre los deberes de los niños y adolescentes

La actividad fue desarrollada en la base de Misiones Hugo Chávez y concentró a los miembros de varios consejos comunales del municipio Miranda.


El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del municipio Miranda, explicaron la mañana de este miércoles los derechos, pero también los derechos de los menores de edad.

La actividad fue desarrollada en la base de Misiones Hugo Chávez y concentró a los miembros de varios consejos comunales de los sectores Libertadores, Aristides Calvani, Candelaria, Cabubare 2 y Las Trincheras.

Puedes leer: Pacientes renales de Paraguaná exigen atención digna

El coordinador de formación y participación ciudadana del Cmpnna, Edward Chirinos, indicó que en la mesa de trabajo también está involucrado representantes del servicio penitenciario.

En la actividad, los voceros comunales conocieron de cerca cuáles son los deberes y derechos de los niños y adolescentes y lo que contempla la ley.

Chirinos añadió que se están aclarando las dudas, y al mismo tiempo ideando las estrategias para la protección de los menores en las diferentes comunidades mirandina.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias