29.8 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Claudio Fermín: avances del diálogo son visibles

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, considera que el centro del diálogo debe ser la reorientación del aparato administrativo del Estado.


Para el presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, los factores políticos y económicos del país deben acordar una reorientación en el aparato administrativo del Estado para dar soluciones tangibles y reales a los reclamos de la población.

Por otro lado, el político aseguró que los avances en materia de diálogo “son visibles”. 

“Muchos sectores políticos que no creían en el diálogo, hoy son dialogantes. En segundo lugar, ya no está limitado a los partidos políticos”, mencionó.

Puedes lees: Reuters: dolarizan la venta de diésel en más de 100 estaciones de servicio

La “incorporación sistemática a sectores productivos, trabajadores y universidades”, ha sido una dinámica “muy positiva”, por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo Claudio Fermín.

Hechos productivos

“Si ya está aceptado por todo el país”, dijo, con avances en materia electoral, económica y acercamiento con Washington, “debe también pasar a hechos más productivos”.

“Hay que reorientar los presupuestos hacia las verdaderas necesidades: salud, agua, capacidad adquisitiva del salario. Hay que hacer una reingeniería del aparato administrativo del Estado; y para eso, es necesario que estén de acuerdo todos los factores políticos y económicos del país”, comentó el dirigente al ser enfático en la búsqueda de soluciones para los venezolanos. 

“Creo que esa tiene que ser la materia del diálogo, buscar soluciones completas”.

Reiteró que los “presupuestos de los estados, gobernaciones, alcaldías y ministerios tiene que ser objeto de una reingeniería”. 

“Esto son los temas que deben estar en primera línea del diálogo”, dijo Fermín al tiempo que agregó que “la manifestación y reclamo cotidiano de la población sobre los servicios públicos y el salario, es prioridad”.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias