28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Unefm oficializa participación a la Expomar 2022

La dirección del programa de ingeniería Pesquera destacó que la participación de estudiantes y profesores cuenta con la aprobación de la Rectora Unefm Juogreidin Cerero


Representantes del Programa de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y la empresa Naviera Atlántico C.A. se reunieron en las instalaciones del Consejo Académico el Sabino, con la finalidad de preparar el evento Expomar 2022.

Puede leer: Falcón prepara la segunda Expomar 2022

Marcos Núñez, Director del referido programa, dijo que la Unefm participará activamente en esta importante actividad, “no es la primera vez que nos involucramos en el evento, en otras oportunidades profesores y estudiantes nos han representado con sus producciones, específicamente los que cursan el programa de Ingeniería Pesquera, quienes han presentando trabajos de investigación y generando temas de interés en el sector naviero y pesquero”.

Núñez destacó que la participación de estudiantes y profesores cuenta con la aprobación de la Rectora Unefm Juogreidin Cerero y el acompañamiento de la Vicerrectora académica Lolynn Primera

Añadió que la coordinación de los aspectos logísticos estará a cargo del ingeniero Juan Carlos Díaz, representante de la Naviera y el profesor Marcel Higuera jefe del Centro de Investigaciones Tecnológicas, Industriales y Pesqueras de la Unefm.

Finalmente indicó que el evento está pautado para el mes de septiembre, “esperamos dar a conocer las potencialidades en el área naviera, portuaria y pesquera de nuestro estado Falcón. Confiamos que la Unefm se destaque en su participación”.

Con información de Prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias