28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Por abuso sexual y actos lascivos detenidos sujetos en ocho estados

El director del CICPC, comisario general Douglas Rico, ofreció detalles de estas detenciones a través de su cuenta en Instagram.


Por abuso sexual y actos lascivos en contra de niños y adolescentes ochos sujetos fueron detenidos en igual número de estados del país: Vargas, Miranda, Aragua, Monagas, Portuguesa, Zulia, Lara y Bolívar.       

Esto tras labores de inteligencia en materia de protección a la población referida, que vienen desarrollando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En este sentido, Walter, de 24 años, fue detenido por la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la delegación municipal del CICPC La Guaira.  

El mismo solicitado ante el Tribunal Primero de Control, por abuso sexual a adolescentes con penetración y suministro de sustancias nocivas a adolescentes.

Puedes leer: Robo frustrado y dos detenidos en Carirubana

Por abusar sexualmente de una joven de 15 años, la delegación municipal de Ocumare del Tuy, detuvo a Iván de 52 años.

Víctor, de 54 años, fue detenido por efectivos de la delegación municipal La Victoria, por cometer actos lascivos contra una niña de 7 años, siendo descubierto por la abuela de la pequeña.

Detenidos en Maturín, Portuguesa y Maracaibo  

Douglas Rico
Rico informó sobre las detenciones de los ocho sujetos.

La delegación municipal Maturín, detuvo a Isrrael, de 52 años, quien abusó sexualmente de una femenina de 26 años. El quincuagenario se aprovechó que la misma se encontraba en estado de ebriedad.

Pedro, de 35 años, abusó de su sobrino de 13 años, por lo que fue aprehendido por efectivos de la delegación municipal Acarigua.

Asimismo, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Maracaibo, detuvieron a un joven de 15 años.

El adolescente era solicitado por el Juzgado Segundo de Control por abuso sexual a una niña de manera agravada y continuada.

Entretanto, José, de 65 años, cometió actos lascivos contra una joven de 16 años, desde que esta tenía 4 años, manteniéndola amenazada de muerte. La delegación municipal Cabudare le puso los ganchos.

Y en el estado Bolívar, la delegación municipal Caicara del Orinoco, detuvo a un joven de 14 años, quien abusó sexualmente de una niña de 13 años, residente de la comunidad.

Cada uno de los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información del CICPC

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias