29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Robo frustrado y dos detenidos en Carirubana

La acción policial se registró pasadas las cinco de la tarde de este miércoles 11 de mayo, cuando los efectivos adscritos a la Diep eje Paraguaná realizaban labores de inteligencia y fueron alertados.


En la avenida Jacinto Lara, frente al comercio Avance 888, parroquia Norte, municipio Carirubana, estado Falcón, fue frustrado un robo por funcionarios de Polifalcón.

La acción policial se registró pasadas las cinco de la tarde de este miércoles 11 de mayo, cuando los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), eje Paraguaná realizaban labores de inteligencia y fueron alertados.

La comisión al llegar al lugar constató un vehículo estacionado frente al referido local.

En el mismo, estaban dos ciudadanos quienes cometerían el robo del comercio propiedad de un ciudadano de origen asiático, identificado como Dexing.

Puedes leer: Suman más antecedentes dos sujetos detenidos por robar a un ciudadano

Aprehendidos

Una vez que los efectivos realizan el abordaje correspondiente al vehículo y a los hombres, quienes son provenientes del interior del país estos quedan aprehendidos junto a las evidencias colectadas.

Como Jhonny, de 57 años, soltero, obrero, natural del estado Carabobo, residente del municipio Libertador, fue identificado el primer detenido.

Al ser verificado en el Sistema de Información Policial (Sipol) no registra antecedentes.

Alberto es el segundo detenido, de 35 años, soltero, entrenador, natural de Carabobo, con residencia en Mariara. A través de Sipol arrojó un antecedente por estafa según expediente de mayo de 2018.

Evidencias

Los funcionarios de la Diep incautaron un arma de fuego marca Jericho, modelo 9419X19FL, 9 milímetros, serial 31319452, color negro; provista de una cacerina con cinco cartuchos.

Asimismo, un vehículo marca Renault, modelo Logan, cuatro puertas, color gris plata, placas MEX70T.

Además, un teléfono celular, marca Xiaomi, modelo Redmi 8, color azul, con un tarjeta SIM y un forro protector transparente de silicona.

Tanto los detenidos como las evidencias fueron trasladados a la sede de la Diep Paraguaná y puestos a la orden del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias