37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Hidrofalcón solventa colapso en colector del este de Coro

Las cuadrillas de la hidrológica reconstruyeron boca de visita colapsada internamente debido a la obstrucción en colector principal de 24 pulgadas, que originaba rebose de las aguas servidas.


Siguiendo lineamientos del presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos ingeniero Andrés Maldonado, el equipo de azul solventó el colapso de aguas servidas en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro.

Desplegada la cuadrilla de mantenimiento de la gerencia general de Agua Potable y Saneamiento (APS), reconstruyeron boca de visita colapsada internamente debido a la obstrucción en colector principal de 24 pulgadas, que a vez originaba rebose hacia los sectores de San José, Sol de Coro Las Villas, 5 de Julio y sectores adyacentes al eje de la avenida Ramón Antonio Medina.

Hidrofalcón solventa colapso en colector
Foto/Prensa Hidrofalcón

Como parte de las tareas ejecutadas, se realizó la excavación, reconstrucción, limpieza y mantenimiento del sistema, logrando el flujo normal de las aguas residuales, beneficiando a más de 2500 familias.

Así mismo, en aras de  garantizar la optimización de los servicios, se realizó el acondicionamiento de hundimiento en el corredor de la intersección Ramón Antonio Medina con calle principal Rey del Bosque de San José sobre el eje del drenaje de aguas fluviales, consolidando el libre tránsito vehicular.

Puedes leer: Conozca los cortes eléctricos para hoy 22 de julio

De manera indetenible el equipo de azul, continúa dando respuesta oportuna al pueblo cumpliendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark Boscán.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias