27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Un “tormento” el transporte en Carirubana

Usuarios del transporte público en Carirubana, al ser consultados por Nuevo Día, destacaron que la deficiencia de unidades es más notoria en horas de la tarde.


Un verdadero “tormento” se ha convertido para algunos habitantes del municipio Carirubana, llegar a sus destinos debido a la deficiencia de transporte público para varias zonas. La problemática se agudiza en horas de la tarde.

Así lo denunciaron a través de una encuesta que realiza Nuevo Día en diferentes parroquias del municipio; para conocer la problemática que presentan las comunidades en cuanto a los servicios públicos.

Habitantes de sectores como Caja de Agua y Bella Vista, aseguran que no cuentan con unidades de transporte público después de las 4:00 de la tarde; y en horas diurnas deben caminar hasta las avenidas principales a la espera de las busetas o carritos.

Puedes leer: Conoce los trabajos que ejecuta el IMTT en Carirubana

Esta realidad también la viven los habitantes de Santa Ana, cuyo transporte deja de funcionar después de las dos de la tarde, según el relato de uno de sus habitantes.

Aunque no solo el “tormento” es con el transporte; la electricidad, el gas  y el agua, se suman a la lista de problemas de servicios públicos.

Uno de los consultados, Henry Ferrer, habitante del sector Banco Obrero, señaló que: El transporte es un tormento para esta zona. Tenemos que caminar hasta la avenida y a veces uno dura horas esperando que pase alguna buseta para ir a trabajar”.

Carlos Velasco, habitante del sector La Rinconada, municipio Carirubana:

“Para La Rinconada no hay transporte después de las dos de la tarde. Si uno tiene que salir debe regresar a mediodía, porque después de esa hora no se ve ni un carro para allá”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias