29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Maduro promulga ley y crea las primeras zonas económicas especiales

El mandatario nacional creó la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales, la cual se encargará de coordinar las zonas señaladas como estratégicas.


El presidente Nicolás Maduro, firmó el decreto de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, la cual buscará incentivar la producción del país, el desarrollo del sector industrial, agrícola y comercial. 

«Esta ley viene a construir nuevos motores regionales, en función de la economía real, en función de dar condiciones especiales para la confianza económica a los inversionistas que vengan de todo el mundo», expresó.

Asimismo, promulgó un decreto que establece que las primeras cinco zonas económicas especiales serán: Paraguaná en el estado Falcón, Puerto Cabello en Carabobo, La Guaira, la isla de Margarita en Nueva Esparta y la isla La Tortuga.

Puedes leer: Fedecámaras propone un nuevo modelo “inclusivo”

El mandatario nacional creó la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales, la cual se encargará de coordinar las zonas señaladas como estratégicas para el desarrollo del país.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias