31.4 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Gobernador agasajo a atletas que asistieron a los Bolivarianos de Valledupar

El emotivo acto tuvo lugar en Punto Fijo, donde el mandatario regional, Víctor Clark entregó merecidos reconocimientos a los atletas de la alta competencia.


El gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, rindió un bien merecido reconocimiento, en el marco del agasajo, a los atletas que participaron en oso pasados XIX Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar 2022.

El agasajo de los guerreros falconianos tuvo lugar en Punto Fijo, donde el primer mandatario regional, además de felicitarlo por su destacada actuación, los exhortó a seguir librando duras batallas a nivel internacional y en defensa de los colores tanto de Venezuela como de Falcón.

Atleta de lucha Astrid Montero con su estatuilla en reconocimiento por su actuación en los Bolivarianos, entrega el gobernador Víctor Clark.

El grupo de atletas estuvo compuesto por los luchadores Anthony Montero y Luillys Pérez, ganadores de medalla de oro. También la campeona Mariana Rojas, ganadora de dos preseas de plata, así como los atletas de balonmano masculino Carlos Carrasquero y Jesús Partida, ganadores de medallas de plata.

Asimismo la corredora Magaly García, que ocupo el sexto lugar en la media maratón, el joven Diego Oduber atleta del tiro y la atleta Astrid Montero.

Puedes leer: Messi abre la cuenta en victoria del PSG

Por su parte Betsabeth Hernández, presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, expresó que “una vez más el Gobernador del Estado ocupado y preocupado por atender a nuestros atletas de la alta competencia”.

Los muchachos del balonmano, Jesús Partidas y Carlos Carrasquero con la presidenta de Fundefal.

“Llevó a cabo un merecido acto de reconocimiento a los atletas que nos representaron dignamente en los Juegos Bolivarianos de Valledupar”. Precisó que el mandatario regional, Víctor Clark les entregó, además de premios en metálico, una medalla con una figura del deporte que cada atleta práctica.

Refirió que esto motiva a los atletas a seguir trabajando, y al mismo tiempo, se sienten comprometidos a dar lo mejor por el estado Falcón. Esto es en cada competición nacional e internacional.

De derecha a izquierda, doctor Luis Piña, atleta Carlos Carrasquero, gobernador Víctor Clark y Betsabeth Hernández.

También la ocasión fue propicia para que el grupo de atletas de la alta competencia, junto al gobernador Víctor Clark, fueron trasladado al gimnasio Fenelón, en el marco del partido de baloncesto que sostuvieron Héroes de Falcón y Centauros.

Ahí los guerreros atletas fueron ovacionados por el público asistente a las tribunas del “Fenelón Díaz”. “Por eso que para nosotros, como gerente, es un compromiso seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de los deportistas falconiano”, acotó.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias