27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Este es el costo del pasaje que aspiran los transportistas

Los transportistas de Punto Fijo aseguran que, desde junio del año pasado, no incrementan el costo del pasaje.


Ante el alto costo de los repuestos, combustible y otros insumos necesarios para mantener en funcionamiento las unidades de transporte público en Carirubana, los transportistas piden aumentar el pasaje de 2 a 4 bolívares.

El secretario de la línea 25 de julio, que cubre la ruta Centro- Punta Cardón, Endy Quintero, informó que a diario padecen el aumento del combustible “estamos comprando el litro de aceite en 5 dólares”; por lo que considera que ya no es rentable para ellos seguir cobrando el pasaje a dos bolívares.

Quintero asegura que no es rentable el pasaje a dos bolívares.

Los conductores de diferentes rutas urbanas de Carirubana, coinciden en que es necesario que el Instituto Municipal de Transporte Terrestre, actualice el tabulador de precios y de esta manera ellos poder cubrir las necesidades y seguir prestándole el servicio a las comunidades.  

Transporte suburbano

 Por otra parte, los trabajadores del transporte suburbano, también claman por un aumento en el costo del pasaje, debido a que desde hace seis años el Instituto Nacional de Transporte no les autoriza un incremento.

Rodríguez destacó que ellos acordaron un costo con los habitantes de las comunidades de Pueblo Nuevo.

Uno de los transportistas de la línea Pueblo Nuevo, Nazareth Rodríguez, aseguró que el costo actual del pasaje es de 5 bolívares cuyo monto fue aprobado por los mismos habitantes de las comunidades; “nosotros nos reunimos con las comunidades y les planteamos las necesidades de las unidades por el alto índice económico y llegamos a un acuerdo que nos beneficie a todos”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias