29.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

En Falcón juramentarán 37 movimientos de la Nueva Época

Los movimientos de la Nueva Época están integrados por mujeres, campesinos, pescadores, trabajadores, afrodescendientes, entre otros.


El gobernador Víctor Clark, anunció una serie de actividades que tienen programadas en los próximos días en el estado, entre ellas la juramentación de quienes integran los movimientos de la Nueva Época.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, Clark informó que son 37 los movimientos de la Nueva Época, que hacen vida en el estado; “todos estos movimientos sociales contribuyan a fortalecer el nuevo tejido político para seguir construyendo un país en los valores inspirados en el socialismo bolivariano”.

La actividad se llevará a cabo este próximo jueves 21 de julio.

Puedes leer: Este es el costo del pasaje que aspiran los transportistas

Los movimientos de la Nueva Época están integrados por mujeres, campesinos, pescadores, trabajadores, afrodescendientes, entre otros.

Clark además informó que, del 24 al 28 de julio,  se realizarán diferentes actividades en el estado Falcón por el natalicio del Libertador Simón Bolívar. “También tendremos actividades dedicadas al legado, a la vida, a la obra, del comandante Chávez”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias