33.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Multiversus iniciará su beta abierta a partir del 26 de julio

Además contará con un acceso anticipado para el 19 de julio y estará disponible para consolas PlayStation, Xbox y PC.


El amor y la pasión por los Brawllers crece cada vez más y cada empresa quiere tener una porción del mercado que la franquicia de Super Smash Bros.

Para el caso de WB Games, Multiversus es su propuesta más ambiciosa para esta categoría, invitando a muchos personajes conocidos como Batman, Looney Toons, Superman, Shaggy, Tom & Jerry, entre otros.

Puedes leer: ¿Sabes que puedes grabar las llamadas que recibes por WhatsApp?

Esta nueva propuesta de WB Games será completamente gratuita y tendrá un modelo de servicio en vivo para así recibir constantes actualizaciones y mejorar la calidad de vida del juego cada vez más con nuevos personajes, arenas de batalla, cosméticos y más.

Tras varios meses de preparación y una alpha cerrada que permitió a muchos tener una probada de lo que vendrá en este próximo juego, sus desarrolladores finalmente han dado fecha a la beta abierta de Multiversus, siendo pautada para el próximo 26 de julio.

Un nuevo avance del juego Multiversus muestra un poco más a fondo las diferentes modalidades que estarán dentro del título, además de presentar las habilidades de El Gigante de Hierro, personaje protagonista de la película homónima estrenada en 1999.

Los jugadores podrán registrarse a través de este enlace para obtener acceso anticipado a la versión beta, que comenzará el 19 de julio, junto con aquellos que participaron en la versión alfa cerrada.

La progresión del jugador obtenida en la  beta abierta de MultiVersus será transferida a la versión completa del juego.

Con información de Últimas Noticias.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias