26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Expresaron emociones a través del baile con Magic Circus

Magic Circus presentó un gran espectáculo que colmó la tribuna del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo con 80 artistas en el escenario.


La tarde – noche del sábado el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, se llenó de baile, música, colorido, alegría y diversión, con Magic Circus en escena en dos funciones, a las cuatro de la tarde y ocho de la noche.

Al son de diversos géneros musicales un aproximado de 80 artistas en edades comprendidas desde 4 hasta 20 años de edad, dieron a conocer sus habilidades artísticas en el escenario.

Ellas bailaron al son de la música con Magic Circus.

Los talentosos niños y jóvenes bailaron al son de los diferentes géneros musicales lo que representó una muestra de los conocimientos adquiridos en las academia de baile que tiene su sede en el centro comercial Sambil Paraguaná.

Puedes leer: Ellas se forman para emprender

En cada una de las coreografías los artistas expresaron una diversidad de sentimientos que iban desde la alegría, tristeza, amor y desamor que causó euforia por los inusuales movimientos que se ganaron los aplausos del público.

Talentosas jóvenes demostraron sus habilidades artísticas.

El presidente de la academia Magic Circus, Jhoan Barreras, expuso que el evento es el resultado de mesas trabajo con el grupo de artistas donde demuestran los avances y logros en el área dancístico.

El evento contó con la producción general de Grecia Ocando y la producción de piso a cargo de Laura Dupuy, quienes desde bien temprano mostraron su entusiasmo en ofrecer un espectáculo de calidad.

Magic Circus comenzó inicialmente como una academia de verano y desde el 2009 fue reestructurado ofreciendo formación a niños y jóvenes durante todo el año.

Producciones artísticas de Magic Circus.

Se trata de una academia de baile exclusiva con producciones musicales y mucha diversión que la puedes ubicar por Instagram como MagicCircus.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias