28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Martín Pérez, inmenso en la primera mitad MLB

Con 16 salidas al hilo sin perder, el zurdo registró 2.68 de efectividad con Texas.


La temporada 2022 de las Grandes Ligas ha sido para algunos una oportunidad de oro para reivindicarse y Martín Pérez no ha sido la excepción. Incluso, se puede decir que el zurdo de los Rangers de Texas acaba de culminar la mejor primera parte de una campaña en la MLB en su carrera.

Con muchas dudas se vio la firma de Pérez con su antiguo equipo, antes de comenzar la temporada; sin embargo, luego de 18 presentaciones nos demostró que eso era lo que necesitaba Martín Pérez en su carrera: regresar a su verdadero hogar y reinventarse como lanzador en las Mayores.

Puedes leer: Yulimar Rojas inicia el recorrido en Mundial de Atletismo en 2022

Con su apertura del jueves ante los Marineros de Seattle, a pesar de irse sin decisión, Pérez firmó el mejor cierre de una primera parte en su carrera, al abanicar a nueve bateadores en cinco episodios y tolerar tan solo una carrera para dejar efectividad de 2.68 en 111 entradas.

Nadie se imaginó lo que podría hacer Martín Pérez en esta segunda etapa con los Rangers de Texas. Luego de venir de una temporada con muchos tropiezos con Medias Rojas de Boston, el siniestro pudo recuperarse y así enfocarse en ser un ganador.

Muestra de ello fueron las 16 salidas consecutivas que hilvanó desde el pasado 23 de abril sin conocer la derrota. Incluso, en dicho período, el zurdo tuvo marca de 7-0 con una minúscula efectividad de 2.36, producto de 27 carrera limpias en 103 entradas lanzadas y 88 ponches.

Esta actuación le valió a Pérez su primera invitación al Juego de Estrellas, tras 10 años de servicio.

A gozar el clásico

La designación de Martín Pérez como uno de los ocho venezolanos que, hasta ahora, irán al duelo de luminarias no fue una sorpresa. Sus números eran cartas fuertes para ir a Los Ángeles.

Ahora bien, con cinco días de descanso, hay una gran oportunidades de que Dusty Baker tome en cuenta al criollo para abrir por el Joven Circuito.

Sus rivales serían Shane McClanahan (Rays) y Néstor Cortés de los Yanquis.

Con información de Líder.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias