29.8 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Ellas se forman para emprender

La formación consta de cuatro módulo dirigidos por especialistas en cada una de las áreas necesarias para el emprendimiento.


La escuela Mujeres Emprendedoras de Falcón dieron inicio a la tercera de cohorte de formación en su sede ubicada en el edificio Nuevo Día, en Punto Fijo.

La cohorte inició con 14 estudiantes llenas de entusiasmo y de ganas de superación en emprender en sus oficios, pero con una formación en manos de unas prestigiosas especialistas quienes ofrecerán lo mejor de ellas para resultados satisfactorios.

Puedes leer: Hombres y mujeres de azul honrados en su día

La bienvenida a las emprendedoras estuvo a cargo a de la empresaria y presidenta de la fundación Mujeres Emprendedoras Falcón, Patricia Morales, quien también les ofreció el primer módulo denominado, Ideas de negocios.

A través de la escuela Mujeres Emprendedoras de Falcón ofrecen las herramientas necesarias para que las participantes desarrollen sus talentos.

Para el próximo sábado 23 está previsto que las emprendedoras den inicio al segundo módulo que lleva por nombre, Gestión emocional al emprender, con la psicólogo, Daniela Iraola.

Asimismo, para el 30 de julio, las participantes en la formación conocerán los aspectos administrativos para emprender a cargo de la licenciada, Yorvely Alende.

El cuarto y último módulo para la formación de las emprendedoras trata del markenting digital y redes sociales con la comunicadora social, Dayana Iraola.

La información relacionada a la tercera cohorte de formación fue dada a conocer por la coordinadora de la escuela Mujeres Emprendedoras de Falcón, Carmen Galiano.

La coordinadora de la Escuela recordó que hasta el momento han formado 26 mujeres como emprendedoras y que inician una tercera cohorte con mucho optimismo para impulsar el emprendimiento en las mujeres falconianas.

Destacó que la Fundación Mujeres Emprendedoras de Falcón a través de la escuela ponen su “granito” de arena para contribuir al desarrollo familiar, local, regional y nacional.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias