28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Ismelys Velásquez va este viernes por la corona del Miss Supranational 2022

La final se verá este viernes a la 1:00 de la tarde (hora de Venezuela) a través del canal oficial del certamen en YouTube.


A horas de la final de la edición número 13 del certamen Miss Supranational, que se celebra este viernes 15 de julio en Polonia, Venezuela figura entre las grandes favoritas.

Y es que Ismelys Velásquez, de 22 años, estudiante de Estudios Internacionales, ha logrado una participación destacada en el concurso internacional, en el que compite por la corona con 69 candidatas.

El primer grupo de semifinalistas será de 25 candidatas, luego escogerán 12 basado en la pasarela en traje de baño y tras la competencia en vestido de gala, seleccionarán las cinco finalistas.

Puedes leer: CONFIRMADO| Los 70 del Miss Venezuela sí se celebrarán en El Poliedro de Caracas

La final se verá este viernes a la 1:00 de la tarde (hora de Venezuela) a través del canal oficial del certamen en YouTube, y todos los detalles a través de la pantalla de Globovisión y todas nuestras plataformas digitales.

Ismelys gritará Venezuela este viernes en Polonia.

En los últimos días, Ismelys Velásquez, Miss Supranational Venezuela 2022, ha compartido en las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la realización del concurso final en Polonia.

La hermosa reina partió el pasado domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central. Antes de subir al avión aseveró:

“Las emociones a flor de piel y las ganas de dejar en alto el nombre de mi país cada vez son más grandes. Vamos a gritar Venezuela”,

expresó en ese momento la actual Reina Internacional del Café.

“Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta”,

compartió con sus seguidores en redes.

DATO

  • El certamen Miss Supranational es considerado uno de los cinco más importantes del planeta, hoy se lleva a cabo la décimotercera edición en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz, Polonia.
  • En la preliminar en trjae de baño, Ismelys lució espectacular. ¡Con seguridad, confianza y elegancia!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias