26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Glorias deportivas de Táchira y Falcón dividieron honores

La actividad deportiva del softbol se desarrolló en el estadio Hermano Chica, donde insignes glorias deportivas de ambas entidades compartieron amistosamente.


La Fundación Glorias Deportivas, seccional Falcón, en el marco del reinicio de la programación de sus actividades, sostuvo un emotivo intercambio con su similar del estado Táchira, el cual se llevó a cabo en el estadio Hermano Chica de la avenida Alí Primera de Coro.

Haroldo Zabala, uno de sus directivos, manifestó que en esta oportunidad arribaron a la ciudad mariana, equipos de softbol y bolas criollas de la Fundación Glorias Deportivas de San Cristóbal.

Glorias del deporte de San Cristóbal compartieron con sus colegas de Falcón.

“Estos intercambios forman parte de los convenios y programaciones de eventos que cada seccional vienen preparando. Esto como una manera de reactivarnos con el retorno de las actividades deportivas en las entidades deportivas en el país”, comentó.

Puedes leer: Futbolista falconiano Gabriel Cedeño solicita apoyo para jugar en España

En esta ocasión se prepararon dos tanda, con selecciones A y equipo B de softbol. Entretanto el expelotero profesional José “Cheo” Piován estuvo al frente del equipo “A”, con jugadores de 40-45 años.

Equipo B de las glorias deportivas de Falcón.

Por su parte Wilmer López estuvo al mando del equipo “B” por la tropa falconiana., con peloteros de 55 años a 60. En el primer partido, la representación anfitriona dio cuenta con pizarra de 8 carreras a 1 ante el conjunto andino.

Ahí el pitcheo de la tribu caquetía tuvo dominio total de la toletería tachirense. Luego los visitantes con su equipo “B” tomó desquite al derrotar 4 carreras a 2 al ante los de la casa.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias