37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

128 policías suben de rango

El acto estuvo presidido por el director del cuerpo policial, Miguel Morales Miranda; y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.


El ascenso es el reconocimiento al trabajo, dedicación y a la preparación de los hombres y mujeres de azules, para cumplir con la loable labor, de brindar seguridad a las comunidades del estado Falcón.

Así lo expresó el general de brigada Miguel Morales Miranda, durante el acto de ascensos al grado inmediato superior de 128 funcionarios de la Policía del estado Falcón (Polifalcón).

El acto se realizó en el patio de honor de la comandancia general del organismo y está enmarcado en la celebración del 53º aniversario de Polifalcón, Día Nacional del Policía y de la Virgen del Carmen, patrona del cuerpo policial.

El general de brigada Miguel Morales Miranda felicitó a los nuevos efectivos ascendidos.

También estuvieron presentes el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández; la juez rectora, doctora Anaid Hernández; el coordinador del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, coronel Arturo Ramos Sanz; el subdirector de Polifalcón, Florencio Fernández; y el comisionado Pablo García, director de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda).

Un reconocimiento al trabajo, dedicación y constancia de hombres y mujeres de azules.

Además de la Defensora Pública del estado, doctora María Madrid; el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Paulo Zabala; y el Defensor del Pueblo, Ediosoe Sandoval.

Puedes leer: Mayerlin Perozo y Mariángel Caraballo, plata en gimnasia rítmica

Morales Miranda manifestó que en esta oportunidad se cumple con el acto de ascenso al grado inmediato superior a este grupo de funcionarios de la policía. Luego de haber cumplido con los requisitos de ley.

“En nombre de nuestro ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, del viceministro del Sistema Integrado de la Policía, general José Gregorio Rojas, también del gobernador Víctor Clark, nuestros felicitaciones y reconocimientos a todos los ascendidos y a sus familiares”, resaltó.

Miranda, un municipio referencia en seguridad

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, destacó que entre los funcionarios policiales ascendidos, se encuentran 12 de Polimiranda.

“Otorgamos estos ascensos a los funcionarios al grado inmediato superior. Estamos haciendo un trabajo bien importante, con un equipo encabezado por el comisionado Pablo García”, reiteró Hernández.

El alcalde Henry Hernández impuso la capona a uno de los funcionarios ascendidos de Polimiranda.

Hernández adelantó que en los próximos días procederán a dotar de uniformes a los funcionarios de Polimiranda. “Esto vendrá a fortalecer la política de acompañamiento a nuestros funcionarios”, comentó. Indicó que también se creará la Policía de Tránsito en el municipio Miranda.

“Seguiremos encaminados en convertir a Miranda en el municipio más seguro, convertirlo en una referencia en cuanto a seguridad ciudadana. Esto para seguir fortaleciendo cada uno de los cuadrantes que nos corresponda”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias