27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Senadores de Caracas bicampeones de la LMBP

Los capitalinos derrotaron 7-2 a Líderes de Miranda para titularse en la LMBP, final disputada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.


Una de dos cosas debía ocurrir la noche de este miércoles, en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Senadores de Caracas se mantenía como el campeón regente o Líderes de Miranda extendía su vida por al menos un día más.

El estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue sede de lo que comenzó como un gran duelo de pitcheo. Esto es entre los abridores Carlos Naveda por los capitalinos y David Ramos por los mirandinos.

Ahí ambos mantuvieron a raya a las ofensivas enfrentadas hasta la baja del quinto. Luego la novena de Líderes tomó el control con 1 carrera impulsada por hit de Andrés Regnault y que saca al abridor contrario.

Esa ventaja duró lo mismo que caramelo en manos de un niño. Luego que Caracas en el sexto emboscó al veterano Jean Toledo.

Puedes leer: Seis jugadoras falconianas participan en la Liga de Fútbol Sala Femenina

Ahí Oswaldo Arcia respondió una vez más e igualó el score. Posteriormente con 2 outs y bases llenas Anthony Jiménez sacó importante boleto que puso en ventaja a Senadores.

Entretanto Gersel Pitre sonó imparable que mandó otras 2 al plato. Ya en la alta del séptimo, Humberto Arteaga despachó cuadrangular solitario.

Entretanto Gersel Pitre sonó imparable que mandó otras 2 al plato. En el octavo, Miranda dio una muestra de resistencia y pundonor.

Luegp que con dos en circulación Frank Díaz no perdonó al relevista, Jefferson Medina, para añadir rayita con inatrapable. Luego Luis Domoromo sacó boleto para llenar la casa.

A pesar de todo, Medina sacó la casta y logró guillotinar a Eduardo Fermín para apagar el peligroso candelero prendido.

En el noveno tramo, Eduardo Paredes fue llamado para colocar el candado. Este responde ponchando parado a Regnault, Carlos Canache.

Sin embargo Raúl Rivas se embasó por error del campocorto, Nicol Parra falla con línea al antesalista y capitán de los legislativos, Alberto González, siendo este el último out que selló la barrida en cuatro duelos y el bicampeonato de los Senadores de Caracas en la LMBP..

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias