33.3 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Mayerlin Perozo y Mariángel Caraballo, plata en gimnasia rítmica

Las atletas falconianas se apoderaron de la presea plateada en el estilo Dúo en el Nacional de Gimnasia Rítmica realizado en San Felipe, estado Yaracuy.


En una de las más rutilantes hazañas, jamás protagonizada en los últimos años, las atletas Mayerlin Perozo y Mariángel Caraballo se alzaron con la medalla de plata en el nivel IV, en el contexto del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Yaracuy 2022.

Actuación donde las gimnastas falconianas demostraron calidad y afinación técnica para titularse subcampeonas nacionales del magno evento artística.

Puedes leer: Tom Pidcock hace historia en el Tour de Francia

Mayerlin y Mariángel pertenecen al club Fly High del municipio Miranda, al mismo tiempo son entrenadas por Gerardo Ramírez, con el apoyo de Marlyn Guanipa y Omar Rodríguez.

También destaca la actuación de Mayerlin Perozo en lo individual. Luego de ubicarse en el cuarto lugar en el implemento Mazas y octava en la general (All Around).

Por otra parte, en la prueba de trío con Arianna Leal, Dannimar Calles y Camila Araujo del club Bessonovas de Coro, se ubicaron en el cuarto puesto.

La presidenta de la Asociación Falconiana de Gimnasia, Carmen Quintero, destaca que la entidad ha comenzado con buen pie el nacional de la disciplina.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias