28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Seis jugadoras falconianas participan en la Liga de Fútbol Sala Femenina

Las atletas falconianas integran el conjunto de Candelero del estado Miranda, que ha encajado dos dramáticas derrotas ante Anzoátegui y Monagas.


Al menos seis falconianas están participando en el Torneo de la Liga de Fútbol Sala Femenina, que comenzó esta semana en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Las falconianas integran el equipo Candelero del estado Miranda, quienes este martes sufrieron su segunda derrota al caer 3-2 ante Willy Callister del estado Monagas.

El debut de las talentosas jugadoras caquetías fue el inicio de la semana ante RPC de Anzoátegui.

Cuerpo técnico del equipo Candelero, también integrado por personal de Falcón

En el estreno de Candelero, la coriana Gloria “la Pichi” Pérez marcó el primer gol del torneo, al driblar a su contrincante por la lateral izquierda; luego disparó magistralmente al ángulo derecho.

Puedes leer: “Miggy” Cabrera llegó a 1.838 remolcadas y supera a Ken Griffey Jr.

Ahí la portera de Anzoátegui hizo su mayor esfuerzo en vano, toda vez que el balón se incrustó en la red rival. Sin embargo, la diana de Pérez no fue suficiente para obtener la primera victoria en ese debut.

Al final de ese primer partido, Candelero cayeron con marcador de 3-1 ante las anzoatiguenses. Las jugadoras falconianas convocadas son: Elizabeth Salom (Club Jesucristo Mi Estandarte) quien se perdió el primer juego por una lesión y Mónica Pérez (Club Jesucristo Mi Estandarte).

Entretanto, que repiten en la convocatoria Anyerlis Hernández (Club Jesucristo Mi Estandarte), Gloria Pérez (Club Jesucristo Mi Estandarte), Ritzabel Amaya (Club Caquetíos de Falcón), Joeli Barriento (Club Caquetíos de Falcón), mientras que Hanany Díaz, por lesión no se dará de la partida.

El delegado de campo Carlos Salom, hace un llamado a las autoridades regionales de la entidad para que apoyen a las atletas. “Ellas están dejando muy en alto el nombre de Falcón”, comentó.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias