37.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Desarticulan red del Tren de Aragua que estaba haciendo de las suyas en Bogotá

Según los investigadores, este sería el eje central de la ola de cuerpos embolsados hallados en Bogotá.


El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó que fue desarticulada una red criminal del Tren de Aragua que operaba en territorio colombiano.

A través de su cuenta en Twitter, Molano detalló que la organización era comandada desde Venezuela, y «torturaba y descuartizaba» en barrios del sur de Bogotá.

Agregó que la Policía de Colombia y la Fiscalía están tras la desarticulación total del grupo hamponil venezolano.

Violencia y torturas desatadas

La llegada de la red delictivas de los Aragua a Bogotá, de la cual aún no se tiene una fecha puntual, ha generado una vendetta de homicidios por ajustes de cuentas entre esta banda de extranjeros y los residuales de los Camilos, que operaban en el sector de la puerta 6 de Corabastos, María Paz y Patio Bonito.

Puedes leer: Paraguanera y su pequeña murieron ahogadas en La selva de Darién

Según los investigadores, este sería el eje central de la ola de cuerpos embolsados hallados en Bogotá.

Las autoridades anunciaron que hay cinco detenidos; entre ellos, dos supuestos integrantes del Tren de Aragua, dos hombres responsables de apuñalar a otro 167 veces y dejarlo abandonado en bolsas de basura en Los Mártires, y otro más que, por motivos de la investigación, aún no es pública su identidad.

La Fiscalía también tiene identificado a un tercer integrante del grupo de Aragua que hasta el momento sigue prófugo.

El director seccional de Fiscalías Bogotá, José Manuel Martínez, señaló que capturó a Alfredo Brito, alias Alfredito, y Víctor Salazar, alias el Capi, dos miembros de la organización que cumplían un rol esencial en lo que tiene que ver con el sicariato.

Con todo lo que es el fenómeno criminal de los embolsados y, específicamente, con el caso del 18 de abril en el que torturaron, golpearon y embolsaron a otro ciudadano venezolano”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias