31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

CONFIRMADO| Los 70 del Miss Venezuela sí se celebrarán en El Poliedro de Caracas

El periodista de espectáculos Diego Kapeky en su columna Los tubazos de Diego, indicó que las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas.


Lo que parecía una quimera, hoy con toda la responsabilidad que es y ha sido mi premisa, les informo que se convirtió en una realidad. El magno evento vuelve al emblemático escenario del Poliedro de Caracas.

Así lo confirmó el periodista de espectáculos Diego Kapeky en su columna Los tubazos de Diego en donde indicó que las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas.

Adelantó que una de las primeras figuras que presentarán en el cartel internacional son el afamado dúo Wisin&Yandel.

Puedes leer: Ana María Simón y Albi De Abreu derrochan puro amor

Hasta hace poco Venevision tenía trabajando a su equipo de diseño y escenografía para lo que sería esta histórica edición aniversaria en el Estudio 1 de la planta, pero el escenario y panorama cambió.

Kapeky dio por hecho que este año la noche más esperada del año será desde el Poliedro de Caracas luego de haberse descartado la primera opción de realizarlo en El Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo.

La magia del Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas.

La noticia que todo el país esperaba llena de alegría a millones de venezolanos y demás seguidores del certamen en el mundo, pues este 2022 la edición del Miss Venezuela histórica y se merece un evento apoteósico.

Luego de publicada esta información, se espera que la Organización Miss Venezuela y Venevisión emitan un comunicado dando a conocer oficialmente la feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias