31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Transfalcón beneficiará a más de 500 usuarios en el municipio Falcón

Esta empresa actualmente cuentan con 43 rutas en todos los ejes que componen la geografía regional.


Transfalcón destinó cuatro unidades para cubrir siete comunidades que se encontraban sin transporte en el municipio Falcón; de esta forma, se beneficiarán al menos 500 usuarios en esta zona de Paraguaná.

La activación de esta ruta suburbana se dio luego de una solicitud expuesta a través de la aplicación VenApp del Buen Gobierno, creado por el presidente Nicolás Maduro, y por instrucciones del gobernador Victor Clark.

Así lo informó el presidente de la empresa, Reinaldo Chirinos, quien además detalló que este jueves se incorporaron a la cobertura de Transfalcón las poblaciones de Tiraya, Buchuaco, El Hato, Pueblo Nuevo y Maquigua, entre otras, las cuales tendrán como destino a la ciudad de Punto Fijo.

Destacó Chirinos que actualmente cuentan con 43 rutas en todos los ejes que componen la geografía regional, así como también se mantiene el plan de recuperación de unidades para seguir expandiendo el mapa de rutas, conservando el servicio de alta calidad que ha caracterizado a Transfalcón desde sus inicios.

Los beneficiarios

El usuario Ramón Ortiz, de la población de Tiraya, específico que la respuesta a su solicitud fue de forma inmediata; agradeció al presidente Nicolás Maduro por la creación de estás plataformas que ayudan al pueblo.

Por su parte, Carmen Sánchez, habitante de la población de Maquigua, destacó que es primera vez que este poblado era atendido en materia de transporte y agradeció a las autoridades por darle este beneficio a este sector del municipio Falcón.

Con información de Prensa Transfalcón

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias