32.3 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Spartans, Guaiqueríes y Gigantes triunfaron en la Superliga

Los equipos alcanzaron los triunfos en el arranque de la Superliga Profesional de Baloncesto, la noche de este lunes.


Con tres partidos disputados en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Guaiqueríes de Margarita, Spartans de Distrito Capital y Gigantes de Guayana, se impusieron en el arranque oficial de la presente temporada y en la presente semana.

Spartans le ganó 87 a 75 a Cangrejero, el importado Phil Henry destacó con 15 puntos, 3 rebotes y 2 triples para la paliza de los capitalinos ante los monaguenses.

Guaiqueríes de Margarita, pican adelante en el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Eliezer Montaño y Windi Graterol, aportaron a las acciones con 26 puntos entre los 2 para la victoria.

Puedes leer: Robin Ramos abrió su cuenta con Héroes

Entretanto, Guaiqueríes se impuso 73-71 a los Supersónicos. En un duelo cerrado, los isleños se adueñaron del último cuarto en el gimnasio Ciudad de la Asunción.

Con parciales de 35-22 en el último cuarto, el equipo de Guaiqueríes logró doblegar al quinteto mirandino. Melvin Johnson fue el máximo anotador de los insulares con 19 puntos.

Por otra parte, Gigantes de Guayana superó cómodamente a los Taurinos de Aragua con marcador de 85-75, con una actuación espectacular de Harol Cazorla.

El jugador de los guayaneses anotó 20 puntos y recabó 4 rebotes y 4 asistencias. Los aragüeños hicieron fuerza al final pero no pudieron consumar la remontada.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias