36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Otro venezolano muere enfermo en la selva de Darién

Esta vez se trata de un exfuncionario de la Policía de Carabobo, fue identificado como Freddy Alejandro Lira


La peligrosa frontera entre Colombia y Panamá, específicamente en la Selva de Darién ha sido la travesía que escogen muchos venezolanos, aunque algunos lo logran otros lamentablemente no llegan a cumplir su objetivo de salir adelante y buscar una mejor calidad de vida para su familia en otros países.

Esta vez se trata de un exfuncionario de la Policía de Carabobo, fue identificado como Freddy Alejandro Lira, quien desesperado por la crisis económica del país, decidió hacer planes por la peligrosa selva de Darién donde finalmente enfermó y falleció.

Quienes consiguen cruzar esta vía, han detallado lo peligroso que es cada centímetro de esta selva. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Freddy Lira se arriesgará y decidió emprender su viaje hace más de ocho días.

Puede leer: Muere joven trujillano intentando cruzar la Selva del Darién

Perdieron comunicación con Freddy

Sus familiares aseguran que antes de adentrarse en la selva hizo contacto con un pariente, pero luego de iniciar perdieron la comunicación. Esto fue una señal de alarma y decidieron hacer viral la desaparición de Freddy a través de las redes sociales.

La angustia se hizo mayor cuando vieron circular videos con las mismas características de Freddy Alejandro el 9 de julio, donde vieron a un hombre con signos de “hipotermia” y que se mostraba muy comprometido de salud.

La noticia de la muerte se conoció el lunes 11 de julio de 2022 , los familiares de Freddy Alejandro confirmaron la identidad del hombre, tras verlo en una foto muerto y sujetando el pasaporte en sus manos.

En otras informaciones en las redes sociales señalan que el cuerpo de Lira se encontraba en el campamento “El Abuelo” ubicado dentro del territorio panameño”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias