36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Robin Ramos abrió su cuenta con Héroes

El protagonista del único tanto del partido entre Héroes y Real Frontera, le dedicó el gol a su querida progenitora que reside en Tucacas.


¡Al fin! ¡Siempre hay una primera vez! y en lo que respecta a Robin Ramos “la Perla de Tucacas”, ese primer gol vistiendo la camiseta de Héroes de Falcón FC llegó este domingo 10 de julio, en el minuto 81′ tras el cobro de tiro de equina por parte del tachirense Eduin Quero.

Nada que hacer para el portero de Real Frontera SC, Richard Ruiz. Este fue el protagonista que a los 2 minutos y 41 segundos de juego le atajó a Ramos un remate, frustrando la posibilidad de celebrar su primer tanto.

Al minuto 39′ Ramos tuvo otro chance, pero fue al minuto 81′ finalmente que sacudió las redes en el que fue el único gol del partido. Este sería suficiente para el equipo ganar 1-0 al cuadro rojiazul.

Puedes leer: Conozca los 4 equipos que pueden sorprender en Qatar

“Estoy muy feliz de haber aportado mi granito de arena para este importante triunfo del equipo. El gol era algo que venía anhelando y en lo que venía trabajando”, aseveró.

También agregó “se me había presentado en varias oportunidades hasta que finalmente se concretó para una importante victoria”, manifestó.

Ramos, a lo largo del torneo había tenido innumerables ocasiones de anotar, había aportado hasta ahora en juego colectivo. También en asistencias que permitieron a compañeros vestirse de gloria, como en aquella goleada 6-0 propinada a Llaneros de Guanare EF. 

Robin llegó a Héroes de Falcón, a dos semanas de iniciar el campeonato. Esto gracias al director Técnico, Freddys González.

Ramos cumplirá 24 años el próximo 5 de agosto, además acumula una importante trayectoria futbolística al jugar para Atlético Venezuela, Deportivo Petare y en el Real Potosí, equipo de primera división de Bolivia. También jugó en la Copa Libertadores con la sub-20, anotando 3 goles.

Con información de Prensa Héroes de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias