37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan a policía en intento de tomar comando policial

Rico atribuyó este ataque a la “banda negativa” El Zorrito. Esta organización criminal sería uno de los más poderosos y organizados en el estado Anzoátegui.


Un policía del estado Anzoátegui terminó muerto cuando un grupo de delincuentes intentaron tomar la sede policial de esta entidad.

La información fue reseñada desde las redes sociales del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

Puede leer: Casi lo matan en una riña en La Vía Santa Ana

Rico explicó que el ataque al Centro de Coordinación Policial ubicada en el sector El Viñedo, Barcelona, norte del estado Anzoátegui se realizó con fusiles y armas cortas. En el hecho, otro funcionario policial resultó herido.

Además destacó que los delincuentes tenían como objetivo apoderarse del parque de armas de la estación policial. No obstante, se encontraron que a la hora el ataque a la resistencia se encontraban un pequeño grupo de funcionarios de guardia.

Rico atribuyó este ataque a la “banda negativa” El Zorrito. Esta organización criminal sería uno de los más poderosos y organizados en el estado Anzoátegui.

De acuerdo con otras fuentes, el ataque inició después de las 9:00 pm del 10 de julio y se extendió hasta después de la media noche. Por su parte, funcionarios policiales y militares del estado Anzoátegui se desplegaron en operativos conjuntos.

Con información de Douglas Rico

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias