36.4 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Willson Contreras receptor titular para el Juegos de las Estrellas

Contreras se convierte en el tercer venezolano en alinear como titular para el Juego de las Estrellas, que se disputará el próximo 19 de julio.


En la primera mitad de la temporada 2022 de Grandes Ligas, en la Liga Nacional el venezolano Wilson Contreras ha demostrado ser uno de los mejores receptores este año. En ese sentido, Contreras se convierte en el tercer venezolano en la titularidad para el Juegos de las Estrellas, previamente José Altuve y Miguel Cabrera,

Este viernes las Mayores anunciaron que el venezolano de los Cachorros de Chicago, tras ser elegido por la afición, será el receptor titular del Viejo Circuito en el próximo Juego de Estrellas. Este evento se llevará a cabo en la casa de los Dodgers de Los Ángeles el 19 de julio.

Puedes leer: Soy culpable, dijo Brittney Griner

Hasta ahora, Contreras comanda a sus colegas receptores en promedio de bateo (.274), porcentaje de embasado (.392), slugging (.498). También en jonrones junto a Will Smith (13) y carreras anotadas (26).

Willson Contreras, el anhelo de ser siempre Cachorro. Poco después de ser investido con esta nueva titularidad, el criollo expresa su beneplácito.

Además de manifestar el deseo de transcurrir el resto de su carrera con la organización que hace vida en el norte de la Ciudad de los Vientos.

En declaraciones recopiladas por la periodista Meghan Montemurro, del Chicago Tribune. Contreras reconoce que el poder lograr esa aspiración escapa de sus manos:

“Nada me gustaría más que jugar para los Cachorros de Chicago el resto de mi vida. Y obviamente ese tipo de cosas están fuera de mi control, pero estoy muy emocionado y orgulloso”.

“No me veo yendo a ningún otro lado, pero esto es un negocio”, reflexiona.

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias