35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Héroes de Falcón sin margen de error ante Real Frontera

El partido de este domingo, a partir de las 5 pm, en el estadio Ludgero Correia de la Independencia, donde buscará una vital victoria para sus aspiraciones.


Luego de sufrir una injusta medida de un a puerta cerrada, en el último duelo celebrado en casa hace dos semanas, regresa nuevamente Héroes de Falcón a su nido: estadio Ludgero Correia. Sin embargo lo hace bajo circunstancias “algo” apremiantes u otras características, dado lo complicado que se presenta la tabla de posiciones para avanzar a la siguiente fase.

El partido de Héroes será este domingo 10 de julio, a las cinco de la tarde, ante el Real Frontera. Y será a puerta abierto para todos los seguidores de la escuadra de Freddy González.

Para los del DT Freddy González será el séptimo duelo en casa, de 9 que les toca jugar a la tropa caquetía.

Amantes y seguidores y la Barra brava regresan a las tribunas del Ludgero Correia para apoyar a Héroes de Falcón

El líder del grupo occidental sigue siendo Titanes de Guanare con 23 puntos, le sigue abajo Rayo Zuliano con 22, tercero empatados Héroes de Falcón con 19 pts y Academia Rey con 19 y en el quinto Trujillanos FC con 18 puntos.

Puedes leer: Willson Contreras receptor titular para el Juegos de las Estrellas

El rival de la escuadra falconiana, Real Frontera está en el quinto lugar con 16 puntos. Es decir que lo separan tres puntos del tercer puesto, en poder de Héroes y los larenses, seguramente viene con sed de triunfar.

Lo apremiante en esta oportunidad, es que Héroes de Falcón debe ganar a todo cuesta este nuevo compromiso, porque de lo contraria, la situación se le complicaría vista la pariedad de la puntuación. La tropa falconinana viene de caer 2-0 ante Trujillanos FC en Valera.

En la nota de prensa de Héroes de Falcón, del colega Gerardo Morón, destaca “en casa hay que ganar los tres duelos, porque de visitante toca jugar igual de rudo contra Ureña FC en Táchira, Titanes en Guanare y Rayo Zuliano en Maracaibo”. Esto es en la última jornada.

Fotos/ Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias