35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Entérate cuál es la prioridad de los corianos

Los ciudadanos insisten que los gobernantes deben solucionar las problemáticas y no colocar “pañitos de agua tibia”.

A 17 días que la primera capital de Venezuela arribe a sus 495 años de fundación, los corianos encuestados coinciden que el mejor regalo para la ciudad de Coro es mejorar los servicios públicos y atender las necesidades en zonas populares.

Los ciudadanos insisten que los gobernantes deben trabajar por solucionar los problemas comunitarios y dejar de colocar -afirman- “pañitos de agua tibia”.

Desde esta perspectiva,José Vargas puntualizó: “La problemática del agua y la luz son prioridad; no hay casa que no se le haya daño un artefacto eléctrico por los bajones. Las calles también deben arreglarlas, la mayoría están inservibles”.

María Colina destacó: “Los servicios públicos son prioridad; estamos en la ciudad y hay déficit con el agua, la luz y CANTV. Y en lo particular pido que me arreglen mi casa en el barrio Cruz Verde, desde hace 8 años el concejo comunal a través de la Misión Vivienda la demolieron y hasta la fecha no hay respuesta”.

Puedes Leer: 25 familias de Amuay llevan 9 días sin electricidad

Asimismo, Judith Chirinos aseveró: “Las calles necesitan asfaltado y los servicios públicos ameritan mas atención. Soy residente de la calle Buchivacoa con Ampíes y aparte de los bajones de luz no hay alumbrado público, uno que otro bombillo que colocan los comercios de los alrededores es lo que medio alumbra, mientras no se los roban”.

De igual forma, Guillermo Sivira enfatiza: “Los barrios de Coro también necesitan de un “cariñito”, son zonas que están desasistidas; las calles están abnegadas de aguas servidas, no están asfaltadas y hay muchas personas vulnerables. Los servicios públicos como el agua y la luz requieren ser mejorados”.

Por otra parte, Iván Reyes agrega: “La seguridad es primordial y que las leyes se cumpla. Por ejemplo aquí en la plaza Linares hay un espacio que es de la plaza y arbitrariamente se adueñaron los propietarios de unos locales. Aunado a ello, el déficit de los servicios públicos tiene que solucionarlo”.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias