30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

El CICPC pescó a “Las pirañas del Moyepo” en Falcón

Seis mujeres que integraban la banda “Las pirañas del Moyepo” fueron detenidas por una comisión del CICPC, en Coro.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, desarticuló grupo hamponil Las Pirañas del Moyepo en Falcón, informó el director de ese organismo, comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Destacó Rico que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro, lograron la captura de seis mujeres que conformaban el grupo hamponil Las Pirañas del Moyepo; dedicadas al hurto en comercios de la avenida Independencia con callejón Jurado, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

Las detenidas fueron identificada como Maritza Coromoto (53), Yorgenis Josefina (33), Yamileth Josefina (40), Ivón Carolina (28), Keilimar Beatriz (31) y Yulinna José (39).

Puedes leer: Venezolana es asesinada a puñaladas en Brasil

El procedimiento, como parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, se realizó en el parcelamiento Cruz Verde y en el sector La Urbina, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

Estas mujeres se coordinaban para efectuar los hurtos; entraban todas a las tiendas como supuestas clienta, y mientras unas distraían a los encargados de los locales, otras sustraían diferentes mercancías, “ocultándola en el interior de sus vestimentas y adhiriéndoselas a sus cuerpo, para apoderarse de la mayor cantidad de mercancía, la cual comercializan posteriormente”, detalló el comisario Rico.

Al momento de la aprehensión, fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas, dos celulares solicitados por robo y hurto, un Jaguar Decaro 150, placa KAG076 y un Skygo Cóndor 150, placa AC6V93M; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Con información del CICPC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias