29.2 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

¿Sabes qué es el Adícora Fest 2022?, aquí te decimos

Del 24 al 28 de agosto se realizará en el municipio Falcón, el Adícora Fest 2022 con varias actividades extremas y recreativas impulsadas por el gobierno regional.


Del 24 al 28 de agosto se llevará a cabo el Adícora Fest 2022, una actividad esperada por muchos para resaltar el turismo y las potencialidades de esta población del municipio Falcón.

Desde playa sur, el gobernador Víctor Clark, acompañado del presidente del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón, Manuel Petit, y deportistas de kitesurf expresó que esta actividad fortalecerá la actividad turística, deportiva, gastronómica y comercial de la región.

Clark refirió que en este encuentro se realizarán competencias de diferentes disciplinas de mar, viento y arena, así como eventos culturales y de motocross.

Los amantes del Kitesurf estarán presentes en Adícora durante el mes de agosto. Foto/ Regmy Castañeda

Además con la Federación Venezolana de Surf esperan realizar un encuentro de Paddle en las playas Norte y Sur, donde estarán presentes más de 150 atletas, además se realizarán otras competencias de aguas abiertas.

“Adícora sigue consolidándose como uno de los destinos de mayor preferencia internacional, vamos a promover e impulsar este deporte que cada día atrae a más jóvenes”, comentó el gobernador.

Destacó la presencia de representantes de las aerolineas Avior, Venezolana, Conviasa y Aeropostal, también se están realizando trabajos y alianzas estratégicas para posicionar a Falcón como un destino internacional.

Todo está listo para el Adícora Fest 2022. Foto/Regmy Castañeda

En el Adícora Fest 2022, además de atraer a los amantes del kitesurf y windsurf, se realizará un concierto para el disfrute de todos los presentes.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias