28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Glenn Castellanos sigue “cantando”

Uno de los autores del asesinado del profesor Carlos Lanz, Glenn Castellanos, fue trasladado al Palacio de Justicia.


Desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, Glenn Castellanos, coautor del asesinato de Carlos Lanz, fue trasladado al Palacio de Justicia (PJ); para continuar con la confesión y los detalles del sicariato cometido contra el profesor y activista revolucionario.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que “el sujeto dará a conocer ante el juez de la causa la estructura de la organización criminal que ejecutó la muerte por encargo de Carlos Lanz; indicando la participación de cada uno de los integrantes en el abominable asesinato”, explicó.

De este modo, indicó que se le atribuyen los delitos en audiencia de sicariato, asociación y simulación de hecho punible.

Puedes leer: Caso Carlos Lanz | La pista que llevó al MP investigar a Mayi Cumare

Lanz fue inicialmente secuestrado el 8 de agosto de 2020 y luego fue asesinado con arma de fuego, informó Saab en rueda de prensa este miércoles.

En la rueda de presa el fiscal ofreció detalladamente los elementos que probarían la participación de los autores intelectuales y materiales de este hecho, entre quienes sobresale la entonces pareja de Lanz, Mayi Cumare.

Uno de los implicados de nombre Glenn Castellanos, admitió su participación directa en el asesinato de Carlos Lanz por mandato de Cumare. En un audiovisual mostrado durante la comparecencia, Castellanos menciona a otros autores en el hecho.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias