38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Detenido el “monstruo de Meachiche”

Un sujeto acusado de ser azote de la comunidad de Meachiche, estado Falcón, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal.


Tras las rejas está el “monstruo de Meachiche”, sobre quien recaen varias denuncias, entre ellas la violación y maltrato físico contra una sexagenaria; el sujeto fue aprendido por una comisión de la Dirección de Investigación Penal, de la Policía Nacional Bolivariana.

El hombre, de nombre José Gregorio, tenía orden de captura vía excepción N° 2CV01812022, penal IP41-S-2022-000422 de fecha 06/07/2022, por uno de los delitos tipificados y sancionados por la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Puedes leer: Los Taques | Murió tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

La comisión de la Dirección de Investigación Penal, de la Policía Nacional Bolivariana, actuó de inmediato y dio con el paradero del sujeto, quien es considerado un azote de la comunidad de Meachiche, parroquia Guzmán Guillermo, de Coro.

Además de estar acusado de violación, “el monstruo de Meachiche” mantenía amenazados a los residentes de la comunidad, con el cobro de vacuna, robo de animales caprinos y otros delitos.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima a cargo de la abogada Yusliana Reyes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias