36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

37 escuelas de Los Taques participan en fiesta de saberes y haceres

La actividad se realizó en la unidad educativa nacional Don Rómulo Betancourt, bajo la supervisión de la red intercircuital educativa.


La red intercircuital Los Taques realizó el cierre del periodo escolar 2021-2022 con una gran fiesta educativa que congregó al colectivo educativo para dar a conocer las muestras pedagógicas de los estudiantes.

Estudiantes dieron a conocer sus muestras productivas.

La actividad se realizó en la unidad educativa nacional Don Rómulo Betancourt, ubicada en el sector Alí Primera del municipio Los Taques, bajo la supervisión de la red intercircuital educativa, a cargo del profesor Larrys López.

Puedes leer: ¿Sabes cuántos estudiantes egresarán en Falcón?

El evento se llevó a cabo bajo las orientaciones del ministerio para la Educación a través de los planes y programas, entre los que destacan formación docente, cultura, interculturalidad, muestras pedagógicas, educación física, Centros Bolivarianos de Informática y Telemática, Centro de Recursos para el Aprendizaje y muestras pedagógicas.

El profesor Larrys López expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante el periodo escolar, que se evidencia en cada una de las muestras productivas y pedagógicas presentadas en el evento.

De la misma manera felicitó al personal docente, quienes a pesar de las dificultades mantuvieron el entusiasmo, la ética, pero sobre todo compromiso con el proceso educativo; ofreciendo lo mejor de ellos para la formación de los estudiantes y la calidad educativa.

López instó a los estudiantes a continuar con su formación pedagógica para su desarrollo intelectual que les permita contribuir con el progreso de su familia y país.

En la fiesta de saberes y haceres participaron 37 instituciones educativas del municipio Los Taques, bajo los lineamientos de la autoridad colectiva de Educación en Falcón, Marelys Castro; el gobernador Víctor Clark y de la alcaldesa María Arcaya.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias