32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Miguel Cabrera iguala en remolcadas a Rafael Palmeiro

El toletero venezolano con un fly de sacrificio trajo la carrera 1.835 en las Grandes Ligas y se ubica en el puesto 17.


El venezolano Miguel Cabrera se propuso este miércoles batir dos legendarias marcas, de dos figuras que dejaron una huella imborrable en las Grandes Ligas.

En la victoria de 8 carreras a 2, de los Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland, el maracayero disparó un hit remolcador de dos carreras en la quinta entrada. Duelo escenificado en el Comerica Park.

Ahí el criollo pegó un sencillo ante Shane Bieber, trajo 2 rayitas al home plate para llegar a 1.834 carreras remolcadas. Con esto dejó atrás al miembro del Salón de Fama, Dave Winfield, para quedar, hasta ese momento, en la posición 18 del ranking de todos los tiempos.

Puedes leer: Falcón aportó 8 medallas en los Bolivarianos de Valledupar 2022

Sin embargo, “Miggy” no se conformó con eso. En el séptimo tramo del partido, cuando Detroit estaba en ventaja de 5 a 2, el criollo sacó un elevado ante los envíos de James Karinchak.

La pelota fue al jardín central y remolcó su carrera número 1.835 para igualar a Rafael Palmeiro. Por otra parte, con esos resultados, Cabrera elevó su promedio de bateo a .308. y además extendió a 13 juegos seguidos con al menos un hit.

Y para redondear la jornada de este miércoles, Cabrera empató a David Ortiz como el tercer latino, que cerca de sus 40 años, consigue al menos 13 juegos en fila dando hit. Con un juego más conectando imparables igualaría al inmortal Luis Aparicio.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias