27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Electricidad e internet, “las tareas pendientes” en Punta Cardón

El transporte público y el servicio de aseo está considerado en la jurisdicción de la parroquia Punta Cardón, como medianamente satisfecho.


Como parte de las entrevistas realizadas por el equipo reporteril del diario Nuevo Día en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, arrojó como resultado que el servicio de energía eléctrica y de internet está entre los más pésimos en esa jurisdicción de la península de Paraguaná.

En Punta Cardón claman por buenos servicios.

Las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica y la ausencia de internet a través de fibra óptica trae como consecuencia que los residentes de la zona los califiquen como los peores, al no permitirles el acceso a las comunicaciones.

Puedes leer: En la unidad educativa Araguaney premiaron el talento

De la misma manera, el servicio de aseo está calificado por los usuarios de la zona Sur de Punto Fijo, como medianamente satisfecho al igual que el transporte público.

En cuanto al agua potable, los entrevistados manifestaron estar muy poco satisfechos. Alegan que las frecuencias de llegada del agua deberían mejorar para que los residentes de la zona puedan vivir en mejores condiciones de vida.

Por otra parte, el residente de la calle Córdova de Punta Cardón, Raúl Sánchez recalcó que entre los peores servicios que tiene la zona de Punta Cardón está el servicio eléctrico y agua.

Raúl Sánchez recalcó que entre los peores servicios que tiene la zona de Punta Cardón está el servicio eléctrico y agua.

Con relación al transporte público, Sánchez prefirió no opinar al tener su propio medio de transporte (vehículo propio).

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias