31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Cuatro lesionados deja dos deslizamientos de moto en la Morón-Coro

El primer accidente fue en el sector El Pico y el segundo en el sector Curarí, dejando dos mujeres y dos hombres lesionados.


En la carretera Morón-Coro se suscitaron dos deslizamientos de moto pasadas las cinco de la tarde de este martes 5 de julio, resultando cuatro personas lesionados: dos mujeres y dos hombres.

El primer accidente registrado en la carretera nacional fue en el sector El Pico y los lesionados fueron identificados como Antonella Maldonado, de 28 años, soltera, docente, residenciada en el sector Curarí, municipio Píritu del estado Falcón; presenta politraumatismo y traumatismo torácico abdominal cerrado no complicado.

Cristian García, de 23 años, soltero, oficial de Polifalcón, residenciado en La Negrita, sector La Esperanza, municipio Miranda, diagnosticado con fractura de muñeca derecha, herida abierta en miembro superior derecho y traumatismo torácico abdominal cerrado no complicado.

Según los reportes ambos se desplazaban en una moto color azul, conducida por García e ingresaron al hospital universitario de Coro, siendo trasladados por funcionarios de Protección Civil (PC).

Puedes Leer: Asesinan a otro venezolano en Trinidad y Tobago

Deslizamiento en el sector Curarí

A los pocos minutos del primer accidente, en la troncal 003 se produjo un segundo deslizamiento de moto en el sector Curarí, parroquia San José de la Costa, municipio Píritu.

En el hecho resultaron heridos Pedro Borges, de 46 años, soltero gandolero residenciado en Guamacho, sector Los Pedros; y Paola Petit, de 21 años, residente del sector Curarí, municipio Píritu.

Borges fue diagnosticado con politraumatismo y laceraciones en clavicula derecha, mientras que Petit presenta politraumatismo, excoriaciones en brazo derecho y herida abierta en codo.

Los heridos también fueron auxiliados por funcionarios de PC y trasladados al hospital Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro. Se desconocen mayores datos y características de la moto.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias