26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Brusdar Graterol le puso el “candado” al triunfo de los Dodgers

El cerrador venezolano Brusdar Graterol lanzó la novena entrada para asegurar la victoria 5-2 de los Dodgers sobre los Rockies de Colorado.


Max Muncy y Mookie Betts sacudieron sendos jonrones que impulsaron la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 sobre los Rockies de Colorado, que tienen la peor foja de las mayores.

El triunfo aumentó la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional. Esto es a cinco juegos y medio sobre San Diego, la mayor en lo que va de temporada.

El novato derecho Ryan Pepiot (1-0) reemplazó a Mitch White en el equipo titular. Luego de haber sido convocado del Oklahoma City de la Triple A antes en el día.

Puedes leer: Asociación de softbol contará con nueva directiva

El lanzador, de 24 años, concedió una carrera y cuatro hits en cinco innings en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Adornó su labor con seis abanicados, su mejor marca, y concedió un pasaporte.

El venezolano Brusdar Graterol lanzó la novena para su segundo salvamento en las mayores, ambos en la última semana.

Su compatriota Germán Márquez (4-7) cargó con la derrota al admitir cuatro anotaciones y seis hits en otros tantos episodios, con siete ponches y tres pases por bolas.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1, con una producida. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0; Elías Díaz de 3-0.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias