33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Atentos a estas actualizaciones en Patria para recibir los bonos

Ante los reiterados llamados de consulta te contamos 4 formas de actualizar tu Sistema Patria para que te lleguen los bonos sin problemas.


Desde el sistema de la Patria, el gobierno venezolano mensualmente entrega las bonificaciones de protección social y bonos especiales, no obstante, un grupo de usuarios de esta plataforma expresan a diario en las redes sociales que no reciben estos beneficios pese a que cumplen con los requisitos.

Ante los reiterados llamados de consulta te contamos 4 formas de actualizar tu Sistema Patria para que te lleguen los bonos sin problemas.

Puede leer: ¿Ya aceptaste el primer bono especial de julio?

Redes Sociales

Una de las formas con las cuáles puedes interactuar con el Sistema Patria y así tener tu cuenta activa es participando y realizando actividades como comunicador digital en las redes sociales oficiales del Sistema Patria.

Somos Venezuela

De igual forma puedes activarte colaborando con la aplicación veQR Somos Venezuela.

COVID-19

Aunque no parezca un dato importante, el solo hecho de hacer tu registro y actualización de las dosis de vacunas contra la COVID-19 que tengas, es ya un indicativo al Sistema de que estás activo.

Sistema 1×10

Por último realiza el nuevo registro en el Sistema del 1×10 del Buen gobierno como Jefe o Integrante, ya que por ser una nueva opción de la plataforma, también detecta que te mantienes activo para la asignación de cualquier bono.

Con información de IVENEZUELA

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias