34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Vinotinto femenina afina detalles finales en Colombia

La selección vinotinto prosigue su fase de preparación en Colombia, de cara a su participación en la Copa América femenina, el próximo 9 de julio.


La selección femenina de fútbol, continúa su preparación de cara a su participación en la Copa América 2022, que se disputará en Colombia.

La selección ya tiene más de una semana en tierras cafetaleras. Además se encuentra preparando los detalles finales para lo que será su debut el próximo 9 de julio ante Uruguay. 

La mediocampista del equipo Colo Colo, Yusmery Ascanio, fue la última en incorporarse a la selección, debido a problemas con su pasaporte.

Puedes leer: Independencia FC y UDF a la final de la sub-18

Entretanto, la directora técnico Pamela Conti no ha dado a conocer la lista de convocadas para la Copa América. Y ahí, una de la dudas que existe es la recuperación de Deyna Castellanos, que sufrió hace una semana atrás una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

Vale recordar que Deyna Castellanos sufrió una lesión en el entrenamiento previo a los amistosos contra Chile. No obstante, la jugadora se ha pasado por los micrófonos del programa “Conexión Goleadora”.

La delantera dejó un mensaje claro previo a la Copa América 2022. El primer mensaje de Deyna, es que su recuperación para el torneo va encaminada y con buenas sensaciones. 

“Estoy recuperándome muy bien con el cuerpo médico; he estado entrenando mucho en el gimnasio. Además queda esperar la oportunidad de estar en cancha”, comentó Castellanos sobre su evolución de su lesión.

Con información de Meridiano

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias