26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Este es el séptimo DT del PSG

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaiffi, presentó a Christophe Galtier, que pasa a ser el séptimo técnico del equipo en los últimos 11 años.


Christophe Galtier se convirtió en el séptimo técnico del París Saint-Germain en los 11 años que el club francés ha estado bajo propiedad de Qatar luego que Mauricio Pochettino fue despedido este martes.

“Tenemos una nueva era que empieza, un nuevo ambiente, nuevos objetivos”, señaló Nasser.

Galtier se expresó “emocionado” y orgulloso” por tomar las riendas con un un contrato de dos años.

A Pochettino le quedaba un año por cumplir en su contrato. El argentino sigue los pasos de Thomas Tuchel, Unai Emery y Laurent Blanc en ser despedido por el PSG desde 2016.

“El París Saint-Germain confirma que termina el ciclo de Mauricio Pochettino. El club desea agradecer a Mauricio Pochettino y su equipo su trabajo y desearles lo mejor para el futuro”, dijo el club en un comunicado.

Puedes leer: Noel Alfonso Arambulet en el puesto 13 del ranking mundial

Pochettino ganó el título de la liga francesa la pasada temporada. Sin embargo, pagó los platos ratos por la humillante derrota ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Galtier llevó a Lille al título francés en 2021 y a Niza al quinto puesto la temporada anterior, en la que eliminó al PSG en la Copa de Francia.

“Tenemos que trabajar de la manera correcta para dejar contenta a la gente. Estoy preparado. Si he aceptado este trabajo y esta responsabilidad, es porque me siento capacitado”, comentó Galtier.

Compromiso, respeto y el equipo por encima de todo. Si, desafortunadamente, los jugador se salen de esa línea, pues serán apartados, dijo Galtier.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias