31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Dejarán “al tiro” agua por tubería en San Francisco

Avanza instalación de equipos nuevos en el sistema El Cristo, de Mirimire, municipio San Francisco, para mejorar el servicio de agua.


El equipo de azul de Hidrofalcón, instruido por el ingeniero Andrés Maldonado, se desplegó en el municipio San Francisco para dejar operativo y a tiro el servicio de agua potable por tubería.

En ese sentido, llegaron con los equipos de motores, bombas tablero y arrancador para ser instalado tanto en la planta potabilizadora como en lo que será la estación de rebombeo del sistema El Cristo.

A través de la aplicación VenApp impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Atención de las Aguas envío todo lo necesario para atender la solicitud hecha por el pueblo de recuperar el servicio.

Con la operatividad completa del sistema El Cristo se beneficiarán más de 3.000 familias de San Francisco, Acosta y Jacura; que llevan más de una década sin el suministro de bombeo periódico de agua potable.

Puedes leer: Usuarios: Gas doméstico entre los mejores servicios en Las Margaritas

Entre lo ejecutado por los trabajadores del eje oriente en conjunto con los ingenieros de la sede central, está la instalación del equipo de 100 HP; la inspección técnica con el apoyo de Corpoelec para evaluar y diagnosticar las condiciones eléctricas para las conexiones al banco de transformador y gestionar el alumbrado interno de la estación de rebombeo Mirimire.

Simultáneamente a los trabajos en la planta potabilizadora El Cristo se realizan trabajos de taqueo para recuperar presión en redes de partes bajas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias