35 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Asociación de softbol contará con nueva directiva

La comisión electoral de la Asociación de softbol aclaró que solo podrán presentar sus planchas quienes estén registrados en el ministerio para el Deporte.


La Asociación de Softbol del estado Falcón contará con una nueva directiva el 15 de julio, fecha en la cual se celebrarán elecciones para seleccionar a sus representantes para un próximo periodo.

Para la selección de la nueva directiva ya cuentan con un comité electoral conformado por Erasmo Díaz, Jack Márquez y Javier Acurero, quienes están legítimamente registrados y presentados ante la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal).

Puedes leer: Sector salud falconiano se suma a protesta nacional

Osmel Hevia Araujo destacó que tienen como meta recuperar los espacios deportivos.

El actual presidente de la Liga Softbol Master 60, Osmel Hevia Araujo, expuso que desde hace mucho tiempo se organizan de acuerdo a los lineamientos del ministerio para el Deporte y Fundefal con la finalidad de recuperar los espacios deportivos en la jurisdicción de Carirubana.

Proyectos en manos con costos y cotizaciones

Hevia Araujo explicó que trabajan en el anteproyecto de recuperación del espacio deportivo, La Guadalupana, ubicado en el sector Las Piedras.

Anunció que el proyecto será entregado a las autoridades del Estado y a PDVSA para que apoyen con el plan que tiene un costo de unos 15.000 dólares.

Por otra parte, declaró que el campo deportivo La Guadalupana es la base de operaciones de la liga de softbol y será el primer proyecto a ejecutar de acuerdo a sus planificaciones.

El dirigente deportivo refirió que también tienen en proyecto la recuperación del estadio Tom González.

El representante de la comisión electoral, Erasmo Díaz, refirió que evaluarán que los candidatos a participar en las planchas cumplan con los requisitos.

Entretanto, el representante de la comisión electoral, Erasmo Díaz, aclaró que solo podrán presentar sus planchas quienes estén debidamente registrado en el ministerio para el Deporte y avalado por Fundefal.

Asimismo, deseó a quienes resulten electos para llevar la rienda de la nueva directiva de la Asociación de Softbol del estado Falcón, que sean personas comprometidas con la disciplina y tengan muchas ganas de trabajar por el desarrollo deportivo de la localidad.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias