35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

“Orgasmos intensos”, te sorprenderá lo que revela este estudio

Los investigadores concluyeron que los factores genéticos representan hasta el 60 % de la capacidad de una mujer para alcanzar “el gran orgasmo”.


Investigadores británicos descubrieron que la capacidad de tener clímax trascendentales es parcialmente genética, lo que significa que la capacidad de alcanzar “los grandes orgasmos” no solo se reduce a tu pareja, sino también a tus padres.

Según lo reseñado por NYPost, el estudio, que se centró en los orgasmos femeninos, se publicó inicialmente en 2005.

Puede leer: Si te cuesta dormir con calor esto te puede servir

No obstante, este tema está recibiendo una atención renovada a la luz de la nueva película “Buena suerte para ti, Leo Grande”.

Stranger Things bate récords de estreno en Netflix y revelan el sueldo de sus protagonistas
En la película Emma Thompson interpreta a una mujer de 60 y tantos años que contrata a una trabajadora sexual, interpretada por Daryl McCormack, para ayudarla a lograr su primer orgasmo.

El estudio, que fue realizado por el Hospital St. Thomas en Londres y la Universidad de Keele, interrogó a 683 pares de gemelos idénticos y 714 juegos de gemelos no idénticos entre las edades de 19 y 83.

Orgasmos

A las mujeres se les hicieron dos preguntas: “En general, ¿con qué frecuencia experimenta un orgasmo durante el coito?” y “¿Con qué frecuencia experimenta un orgasmo durante la masturbación por su cuenta o la de su pareja?”.

El 22 por ciento de las encuestadas afirmó que nunca o rara vez había experimentado un orgasmo durante el sexo, mientras que el 21% dijo que nunca o rara vez había experimentado un clímax durante una sesión en solitario.

Los investigadores estaban interesados ​​en descubrir si había una diferencia en las respuestas entre los conjuntos de gemelos idénticos y no idénticos.

Los idénticos comparten un código de ADN entre sí. Por lo tanto, las diferencias en sus respuestas probablemente fueron el resultado de los entornos en los que fueron inducidos al orgasmo.

Por su parte, los gemelos no idénticos, solo comparten el 50% de su ADN. Esto que las diferencias en sus respuestas se deben a la genética, así como a los diferentes entornos en los que pueden llegar al orgasmo.

De esta manera realizaron este sorprendente hallazgo donde concluyeron que los factores genéticos representan hasta el 60 % de la capacidad de una mujer para alcanzar “el gran orgasmo”.

Con información de Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias