32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Lucha libre femenina se alzó con dos doradas en los Bolivarianos

Las doradas fueron por medio de Nathaly Grimán en los 62 kilogramos y Soleimen Caraballo en los 68 kilogramos.


Las preseas de oro se van extinguiendo cuando solo falta un día para que concluyan los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Esta vez, Venezuela hace lo posible para seguir sumando preseas doradas, y este lunes llegó un nuevo metal producto del esfuerzo de Nathaly Grimán que venció con autoridad a su rival de Bolivia, Ninfa Bernal 11-1 en la final de lucha libre femenina en la categoría 62 kilogramos.

Para la misma jornada del 4 de julio, Soleimen Caraballo, de 28 años, también subió a lo más alto del podio en la categoría de los 68 kilogramos, luego de vencer en la final ante la representante de República Dominica Yessica Oviedo 7-5.

Puedes leer: La falconiana Mariana Rojas conquista plata en Valledupar

Caraballo logró una participación exitosa, en su primer combate venció Paula Montoya (Colombia) 10-0.

En búsqueda al pase para la etapa decisiva tenía que medirse ante la peruana Yaneth Sovero, donde la criolla salió victoriosa con un resultado de 6-9.

En horas anteriores sus compatriotas Mariana Rojas y Betsabeth Arguello se quedaron en el segundo lugar en lucha libre femenina.

De esta manera, la delegación venezolana se ubica en segundo lugar en el medallero con 171 preseas en total, distribuidas de la siguiente manera: 46 de oro, 56 de plata y 69 de bronce. Hasta horas de la mañana de este lunes 4 de julio.

Con información de Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias