28.9 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Venezuela superó a Paraguay con miras al mundial de baloncesto

El quinteto venezolano se apoyó en Jhornan Zamora, con 24 puntos, para ganar el partido correspondiente al clasificatorio del mundial de Baloncesto.


Venezuela ganó el primer encuentro de la tercera ventana de los partidos clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto. Los criollos superaron con un contundente poder ofensivo a la selección de Paraguay, para terminar el marcador 87 por 59.

Los dirigidos por Hector Duró, lucieron gigantes y lograron reponerse de la dura derrota que sufrieron ante Argentina, y se colocaron líderes del Grupo A.

El combinado Vinotinto estuvo liderado por Jhornan Zamora, quien se vistió de héroe y aportó 24 unidades que le dieron a su equipo la victoria. Pedro Chourio contribuyó con 14 puntos y Néstor Colmenares con 11.

Puedes leer: Luillys Pérez se colgó el oro en Valledupar

La defensa fue clave para los venezolanos, quienes evitaron cometer las mismas equivocaciones que presentaron con Argentina, para sellar el partido y mantenerse con miras al Mundial.

El conjunto paraguayo pudo reponer un poco el resultado en el tercer cuarto, sin embargo; se quedaron cortos para ganarle el duelo a los locales.

Las próximas citas del elenco venezolano serán el próximo 25 de agosto cuando inicie la cuarta ventana clasificatoria, donde se medirá ante las selecciones de Bahamas y República Dominicana.

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias