37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Comunidad denunció y el CICPC actuó contra azotes en Punta Cardón

Siete hombres, con prontuarios policiales, fueron detenidos por el CICPC Punto Fijo tras presuntamente mantener azotada a la comunidad de Punta Cardón.


Siete personas sindicadas por la comunidad de ser azotes fueron detenidos por funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Punto Fijo.

La captura de las personas se realizó luego que habitantes del sector Los Rosales de Punta Cardón denunciaron ante la cuenta Instagram del director nacional del CICPC comisario general, Douglas Rico que estaban siendo azotados por delincuentes dedicados al robo y hurto.

Tras la denuncia los sabuesos realizaron un “amplio e intenso dispositivo de seguridad” en la zona afectada hasta dar con la captura de los hombres.

Puedes leer: Eran hermanos motorizados fallecidos en El Limoncito

Los uniformados detuvieron a Anthony Michellm alias “el Fresa”, quien presenta antecedentes por robo genérico y hurto agravado. Asdrubal José con registros por robo común, uso indebido de armas de fuego y robo genérico. Darío Rafael (hurto genérico común). Anderson Kennedy (uso indebido de armas de fuego).

Los otros detenidos son Pedro José (drogas), Norbis Moisés (estafa) y José, quien tiene prontuarios por lesiones personales.

El reporte oficial del CICPC indica que estos ciudadanos se dedicaban a perpetrar estos hechos delictivos en la zona.

Al momento de su captura se les incautó como evidencia un arma de fuego tipo revolver, un facsímil de arma de fuego de fabricación casera y seis municiones, utilizadas para perpetrar los robos.

Estos quedaron a disposición de la Fiscalía decimoquinta del Ministerio Público para su proceso jurídico.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias