29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Plan Cayapa llegó al liceo Cecilio Acosta

Desde el mes de enero, el Ejecutivo regional está realizando un mantenimiento integral del liceo Cecilio Acosta de la ciudad de Coro.


Este sábado 2 de julio, el liceo nacional Cecilio Acosta de Coro se llevó a cabo el plan Cayapa por parte de la gobernación del estado Falcón para mejorar la institución.

La secretaria de Finanzas del Ejecutivo regional, María Alejandra Padrón, informó que se realizó un plan de limpieza donde participaron estudiantes, docentes, empleados de la gobernación, colaboradores de la empresa privada, y otras instituciones públicas de la región.

Padrón destacó la participación de Serdefalca, Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del Municipio Miranda, entre otras.

Comunidad educativa, gobierno regional y el apoyo del sector privado permitió la realización del plan Cayapa. Foto/ Cherry Domínguez

Padrón detalló que para la jornada de limpieza se requirió maquinaria pesada y volteos para sacar todos los escombros del lugar.

Añadió que se hicieron reparaciones menores a las áreas exteriores, pintura y otros abordajes.

Compromiso

Padrón manifestó que desde enero se han venido realizando varias acciones en este liceo emblemático de Coro. Foto/ Cherry Domínguez

La secretaria de Finanzas sostiene que el gobernador Victor Clark está comprometido con las mejoras de las instituciones educativas del estado.

En ese sentido, recordó que desde el mes de enero, al liceo Cecilio Acosta se le están haciendo una serie de recuperaciones.

Expone que la institución educativa, no solo es de referencia local, sino regional y nacional, el cual ha contribuido con el proceso formativo de miles de estudiantes a lo largo de su historia.

Enfatizó que la acción de mantenimiento seguirá en el plantel, contemplado en la linea de gobierno de Clark.  

Continuarán los trabajos de mantenimiento en el liceo Cecilio Acosta. Foto/ Cherry Domínguez
Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias